Sin límites, Fabián quiere todo con Chivas

Marco Fabián no se ha limitado en lo que a su carrera se refiere pese a las críticas que recibió luego de su desempeño durante su primera etapa en el Rebaño, pero hoy la historia le pinta de otro...
Marco Fabián, sin límites
Ciudad de México -
  • Marco ganó las votaciones y es el jugador que acompañará a Messi en la portada FIFA16
  • El jugador se dijo comprometido con la afición del Rebaño

Si bien es cierta la frase que dice que los límites se los pone uno mismo, hoy el mediocampista de las Chivas, Marco Fabián, no se ha limitado en lo que a su carrera se refiere pese a las críticas que recibió luego de su desempeño durante su primera etapa en el Rebaño, donde tuvo que pedir a la afición no ser tan duros, pero hoy la historia le pinta de otro color al jugador.

En el Clausura 2015 la cara de la moneda le favoreció a Fabián, quien fue un jugador fundamental para el Guadalajara, donde luchó por evitar el descenso, incluso, llegó con Chivas hasta la Final de la Copa MX, aunque se quedó con el segundo lugar y en la Liga MX en Semifinales.

"Siempre trato de dar más, no soy una persona que tenga un límite, siempre trabajo para poder ser mejor y poder ayudar a mi equipo, este torneo que viene voy a seguir con el mismo compromiso y tratar de darle alegrías a Chivas”, expresó el jugador, quien acompañará a Lionel Messi en la portada del FIFA 16.

MOTIVADO POR SER PORTADA DE VIDEOJUEGO

El jugador de las Chivas recibió todo el apoyo de la afición rojiblanca mediante votos para poder acompañar a Messi en la portada de uno de los videojuegos más famosos como lo es el FIFA.

"Es muy motivante el poder compartir una portada con el mejor del mundo, y es un compromiso extra, hoy estoy contento pero hay que seguir representando a Chivas", confesó.

Marco es fan de los videojuegos y sobre todo del FIFA, el cual juega en línea o con sus amigos por lo que nunca se imaginó estar en una portada, pues sabe que sólo están los mejores del mundo, y para él es un sueño cumplido.

"Desde chico (juego), me gusta mucho jugar, juego en línea, con mis amigos y hoy poder estar en una portada FIFA es un sueño.

"Sinceramente no (se imagino ser portada), uno siempre sueñas muchas cosas, sé que sólo los mejores del mundo están en la portada y hoy en día estoy cumpliendo un gran sueño sobre todo acompañando a Messi para mí no hay palabras", confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×