Ante América un duelo importante: 'Hobbit'

El mediocampista de La Franja, Christian "Hobbit" Bermúdez fue el autor del único tanto ante Pumas en duelo amistoso.
Ante América un duelo importante: ‘Hobbit’ Bermúdez
Ciudad de México -
  • “Hobbit” Bermúdez marcó el único tanto del encuentro ante Pumas
  • El jugador se dijo agradecido por la oportunidad con Puebla

El mediocampista de La Franja, Christian “Hobbit” Bermúdez fue el autor del único tanto ante Pumas en duelo amistoso, previo a su debut en la Liga donde lo harán ante las Águilas del América, ex equipo del jugador, del cual dijo no le genera presión, aunque si lo ve como importante.

“No, para nada (genera presión), un partido muy bonito, tengo buenos amigos ahí, es un partido muy importante para nosotros, para este tema que es lo de la porcentual y nos preparamos también para eso, con mucha mentalidad, vamos de local y tenemos que aprovechar”, confesó.

Para Bermúdez es una nueva oportunidad jugar en Puebla, al tiempo que dijo que la Pretemporada le ha servido al equipo, donde comienza a verse el duelo que pretende Marini con sus jugadores.

“Una nueva oportunidad que se me presenta, y muy agradecido por la confianza, yo la verdad me siento muy bien. Ha sido una pretemporada muy intensa, nos ha servido mucho y se refleja en la cancha a la hora de correr, obviamente ya con el estilo que quiere el profe, lo vamos llevando a cabo, lo vamos viendo muy bien”, dijo.

Sobre cómo van a encarar el torneo en el tema porcentual, el “Hobbit” dijo que con unión de grupo y sobre todo dejarán todo en la cancha los 90 minutos que duran los partidos.

“Con la mentalidad muy positiva, con la unión del grupo, creo que esa es la clave, desde ahí viene todo y se va a ver reflejado en la cancha, obviamente nos vamos a morir en los 90 minutos y sobre todo de jugar bien al fútbol”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×