Cumplimos con las expectativas: Pablo Marini

Pablo Marini, Director Técnico de Puebla, se dijo satisfecho con lo realizado por su equipo en la cancha de CU.
Cumplimos con las expectativas: Pablo Marini
Ciudad de México -

Puebla venció por la mínima a Pumas en duelo amistoso

Pablo Marini, Director Técnico de Puebla, se dijo satisfecho con lo realizado por su equipo en la cancha de CU, misma que considera complicada para los suyos, luego de que los camoteros vencieron por la mínima diferencia a los felinos en duelo de preparación de cara al Apertura 2015.

“Una prueba importante para nosotros, en una cancha que siempre vemos como difícil, con un rival que se armó muy bien, la verdad es que cumplimos mucho con las expectativas de juego, nos vamos muy conformes”, aseguró.

Sobre cómo ve a su equipo previo a debutar en el torneo ante las Águilas del América, no dudo en decir que sus jugadores están cumpliendo con las expectativas y que será hasta el 26 cuando se pueda ver al equipo completo.

“Bien, muy bien, gracias a Dios estamos cumpliendo con las expectativas en los amistosos, jugando bien, se dan los resultados pero con mucha calma, con mucha tranquilidad, esto recién empieza el 26 con América y ahí vamos a ver si Dios quiere este equipo completo”, expresó.

Puebla seguirá con los duelos de preparación y el próximo miércoles se medirá ante Veracruz para luego viajar a Dallas donde se enfrentarán ante Morelia en la SuperCopa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×