Rayados prepara ceremonia de inauguración

La cuenta regresiva marcan 21 días para la inauguración del nuevo estadio del Monterrey, por lo que ya se prepara la ceremonia de apertura la cual se espera deje un recuerdo imborrable para la...
Lo que Debes Saber de… Rayados
Monterrey, México -

 

  • Para la apertura de inmueble se espera interacción con la tribuna
  • El primer partido oficial no sería ante Correcaminos

La cuenta regresiva marcan 21 días para la inauguración del nuevo estadio del Monterrey, por lo que ya se prepara la ceremonia de apertura la cual se espera deje un recuerdo imborrable para la afición.

Una imagen que circula en redes sociales muestra una prueba del ensayo del espectáculo que podrá apreciarse en las gradas del inmueble, acontecimiento en el que los espectadores serán parte activa con mosaicos y luces.

También se contempla la proyección de videos conmemorativos en las pantallas gigantes que están ubicadas sobre la portería sur del recinto, mismo que lucirá a tope este 2 de agosto en el encuentro ante el Benfica.

Debido a las condiciones del terreno de juego no se tiene estimado montar escenarios para grupos musicales como se había presupuestado, aunque no esta descartada la participación de diferentes agrupaciones.

Incluso, el estado del campo fue factor que propició que el primer encuentro oficial no sea ante Correcaminos en Copa MX el 4 de agosto, ya que en el mismo calendario que manejan los Rayados aparece como pendiente la fecha del partido ante los emplumados, por lo que ante el Pachuca sería el primer compromiso formal de la nueva casa albiazul el día 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×