Tigres hace misión difícil a Espericueta en JP

Aportar su granito de arena para que la Selección Mexicana Sub-22 gane la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Toronto 2015, no es una misión fácil para Jorge Espericueta.
Tigres hace misión difícil a Espericueta en JP
Toronto, Canadá -
  • El jugador regiomontano busca llegar al Tri Mayor pese a su poca actividad con Tigres

Aportar su granito de arena para que LA Selección Mexicana Sub-22 gane la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Toronto 2015, no es una misión fácil para Jorge Espericueta al no tener actividad en la Liga con Tigres.

“Pues a veces es difícil, pero el trabajo que hemos hecho ahora que tuvimos más tiempo de trabajo nos sirvió a todos”, señaló Espericueta a Mediotiempo.

Mientras que su timonel en el Tricolor, Raúl Gutiérrez, coincide con su jugador: “los jugadores que menos actividad tienen en Primera División, son los que menos desarrollos tienen aunque jueguen en la Sub-20”.

Espericueta, ganador del Balón de Plata en el Mundial Sub-17, apenas debutó en el Máximo Circuito en la Jornada 17 del Clausura 2015 ante Toluca, jugando de cambio sólo durante 26 minutos. A pesar de la poca actividad, este elemento quiere lucirse en Panamericanos para ser visto por el Tri Mayor.

“Sí, independientemente de lo que pase en mi club, las cosas que he estado haciendo en Selección me ha ayudado mucho, la Selección es donde mejor me ha ido, creo que muy agradecido aquí, ganarme un lugar en la Selección Mayor sin tener mucha continuidad en el club”, señaló.

Con la llegada de elementos “bomba” como el francés André-Pierre Gignac, el nigeriano Ikechukwu Uche, Javier Aquino y Jürgen Damm, el que tenga minutos en el Apertura 2015 se vislumbra más que complicado; aún así, quiere demostrar en esta justa que él también es un jugador de esa calidad.

“Siempre trabajando duro para mis compañeros, para la Selección, demostrando siempre que por algo estamos acá, no estamos por casualidad, también demostrarle a la gente que tenemos con qué nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×