Abrirán señal del Atlas vs Querétaro para Jalisco

Debido al juego de veto que tiene Atlas y que tendrán que jugar a puerta cerrada el duelo de la primera jornada ante Querétaro, TV Azteca transmitirá en vivo el cotejo para el Estado de Jalisco.
Lo que debes de saber de… Atlas
Guadalajara, Jalisco -
  • El zorro tendrá que jugar a puerta cerrada el partido de la Jornada 1, por el veto de que tienen por parte de la Liga MX

Debido al juego de veto que tiene Atlas y que tendrán que jugar a puerta cerrada el duelo de la primera jornada ante Querétaro, TV Azteca transmitirá en vivo el cotejo para el Estado de Jalisco, y así los aficionados pueden presenciar el compromiso de su equipo en el arranque del Torneo Apertura 2015.

Normalmente, los juegos como local de los Zorros, no se transmiten en vivo, debido a que se bloquea la señal para Guadalajara, debido al contrato que se tiene con Sky, sin embargo, por el hecho que se presenta, abrirán la señal.

TV Azteca, empresa dueña de Atlas, a partir de este torneo, comenzará a transmitir los juego partidos de su equipo, tras acordar con Televisa el que les cediera los derechos de los Zorros a cambio de pasarles los de Cruz Azul.

“Atlas FC informa que tras la sanción impuesta por la Liga MX, la cual derivó que en nuestro partido de la Jornada 1 del Apertura 2015 ante Querétaro se realizará a puerta cerrada, se ha llegado a un acuerdo con la televisora dueño de nuestros derechos de transmisión, TV Azteca, para que dicho encuentro se transmita en vivo y por señal abierta para todo el estadio de Jalisco”, informó el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×