Chivas, en ascenso conforme avance el torneo

A nueve días de que arranque el torneo Apertura 2015, el Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre evalúa a su equipo en una curva ascendente en el aspecto futbolístico.
Lo que Debes Saber de... Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • A pesar de los resultados en pretemporada, De la Torre aceptó la realidad de su equipo

A nueve días de que arranque el torneo Apertura 2015, el Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre evalúa a su equipo en una curva ascendente en el aspecto futbolístico.

Según el criterio del “Chepo”, sus Chivas van en ascenso, y esperan llegar en buen nivel para el encuentro del próximo viernes 24 ante los Tiburones Rojos, en el juego del arranque del torneo.

"El equipo ha ido de menos a más, de repente los campos no nos han ayudado mucho porque son de béisbol y de alguna manera eso afecta, pero esa condición es para ambos cuadros, lo que importa es poder aumentar nuestro nivel de competencia, siempre aspiramos a mejorar", indicó el estratega, tras la victoria conseguida sobre Pachuca por la mínima diferencia.

El técnico de los rojiblancos no pierde el piso con los resultados obtenidos. Guadalajara no ha sufrido tropiezo todavía en la Pretemporada, después de vencer a Pachuca y empatar ante Atlas y León.

“Es parte de nuestra preparación para el inicio del torneo, siempre estamos observando para analizar bien lo que pasó en el partido para mejorar cada día, aunque es resultado sea favorable hay que ser muy claros en lo que debemos corregir y aplicar con el grupo", explicó el estratega.

Guadalajara viajará rumbo a Houston, donde el próximo viernes por la noche se enfrentará a los Rayados de Monterrey, con lo cual habrá concluido la pretemporada, a una semana del debut frente a los Tiburones Rojos en el puerto jarocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×