Daniel Ríos espera consolidarse en Apertura 2015

El joven delantero de Chivas, Daniel Ríos, le tocó la oportunidad de aparecer en el encuentro amistoso de la noche de ayer en Austin, Texas, frente a los Tuzos del Pachuca.
Lo que Debes Saber de... Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • El joven atacante quiere ganarse más oportunidades con Chivas

El joven delantero de Chivas, Daniel Ríos, le tocó la oportunidad de aparecer en el encuentro amistoso de la noche de ayer en Austin, Texas, frente a los Tuzos del Pachuca.

El joven de 20 años, nacido en el Distrito Federal, consiguió marcar el gol con el cual el Rebaño sumó su primera victoria en la pretemporada por Estados Unidos, y espera mantenerse en la mira del primer equipo de cara al Apertura 2015.

Ríos, espigado delantero que con su 1.85 metros se consagró como el líder goleador del último cuadro Sub 20 del pasado torneo, se siente agradecido por la oportunidad recibida, y respondió con un gol.

“Me siento muy contento, es algo que estaba buscando, estaba concentrado desde antes del partido para buscar el gol, nosotros los jóvenes esperamos la oportunidad y que nos la dé el profesor, compartir momentos con nuestros compañeros es una gran alegría y oportunidad para nosotros”, señaló tras la victoria sobre el cuadro hidalguense.

En los últimos dos encuentros, Guadalajara no ha recibido gol, y eso lo valoró el propio delantero, pero considera que hay factores a pulir por parte de los rojiblancos.

“Creo que debemos de tener más orden y más posesión del balón, no perderlo, manejar bien el partido, vamos bien, no hemos perdido, no nos han metido gol, eso indica que estamos bien atrás y arriba vamos mejorando de a poco, nos vamos acoplando más como equipo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×