Enfermedad de Charlyn, no fue invento: De la Torre

El Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, Mario de la Torre, quien aseveró que Charlyn sí enfermó, por lo que la varicela no fue ningún invento.
Enfermedad de Charlyn Corral, no fue invento: De la Torre
Toronto -
  • La jugadora mexicana sería dada de alta este miércoles

Por haber declarado que se necesitaba un cambio en el timón de la Selección Mexicana Femenil, la jugadora Charlyn Corral estuvo cerca de no ser convocada para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, finalmente, estuvo en la lista.

Sin embargo, previo al inicio de la justa fue baja por varicela, una enfermedad que causó de nuevo polémica, ya que surgieron rumores de que todo era un invento con tal de dejarla fuera de la competencia.

Sobre este tema, habló para Mediotiempo el Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, Mario de la Torre, quien aseveró que Charlyn sí enfermó, por lo que la varicela no fue ningún invento.

“Eso está totalmente documentada, incluso vi fotografías de estas lesiones que da la varicela y está totalmente documentado, no hay ninguna situación extraordinaria. Los médicos podían entrar, gente de su delegación, de su deporte estuvo en contacto con ella, pero bueno eso afortunadamente ya pasó”.

“Ella tiene un padecimiento que aquí es una enfermedad muy rara, no es común la varicela, instalaron protocolos que ellos tienen previstos aquí en Canadá para este tipo de enfermedades, ha estado en el hospital de alguna forma aislada, la van a dar de alta y la propia Federación ha pedido su traslado a México”, indicó el Directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×