Presentó el Diablo su nueva armadura

Con variaciones en el diseño, Toluca presentó la que será su nueva armadura para la Temporada 2015-16 en la que el objetivo será acceder a Liguilla y buscar el título, según palabras del...
Presentó el Diablo su nueva armadura
Toluca, Edo. de México -
  • El equipo escarlata dio a conocer su nuevo uniforme

Con variaciones en el diseño, Toluca presentó la que será su nueva armadura para la Temporada 2015-16 en la que el objetivo será acceder a Liguilla y buscar el título, según palabras del entrenador José Saturnino Cardozo.

La foto oficial con el nuevo jersey se hizo ante la afición escarlata en el Etadio Nemesio Diez donde se dieron a conocer los uniformes de portero, visitante, tercer uniforme en una ceremonia donde estuvo la Directiva.

Al término de la presentación, Cardozo habló del objetivo del equipo y de la forma cómo llegan sus refuerzos.

"El que me sorprendió fue Triverio porque jugó 90 minutos entonces eso significa que está bien, a (Darío) Botinelli le ha costado un poco aunque ya teníamos planificado que jugara sólo 45 minutos", dijo.

El DT ya espera el primer juego ante Tigres aunque dijo que en el fútbol mexicano no hay un favorito por plantel puesto que la diferencia la hace el esfuerzo.

Por otro lado, el portero Alfredo Talavera habló de lo que significa el apoyo de la afición por primera vez en la presentación de un uniforme escarlata.

"Siempre han estado con nosotros y este detallé habla mucho del equipo y habla mucho de la marca, en este caso UnderArmour junto con deportivo Toluca para que en el torneo todo salga adelante", dijo.

Las palabras de presentación fueron del director escarlata Jesús Fernando Suinaga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×