A2015, revancha personal para Javier Cortés

Javier Cortés, mediocampista de los Pumas, aseguró que el Apertura 2015 será una revancha para él ya que quiere que se muestre su mejor versión conocida en las canchas.
Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.
 Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.  (Foto: Notimex)
  • Cortés aseguró que Pumas buscará revertir los resultados de torneos anteriores

Javier Cortés, mediocampista de los Pumas, aseguró que el Apertura 2015 será una revancha para él ya que quiere que se muestre su mejor versión conocida en las canchas. "Se presenta una buena oportunidad en lo personal de hacer bien las cosas, de dar lo mejor de mí para el equipo. El propósito es que salga el mejor Javier Cortés que se ha conocido. Quiero concretar las oportunidades porque anotar un gol es algo muy bonito", aseguró. Sobre el torneo que está por iniciar, el jugador aseguró que Pumas trabaja para llegar al 100 por ciento y estar en los primeros lugares del torneo y revertir los resultados de torneos anteriores. "Todos estamos conscientes de lo que tenemos que hacer para llegar al cien por ciento al primer juego del Apertura 2015. Pumas debe estar siempre en los primeros lugares y es la oportunidad de empezar con el pie derecho y revertir las cosas", dijo. Finalmente, aseguró que los felinos están obligados a hacer el mejor torneo, donde como meta se han puesto llegar a los 26 puntos y así poder disputar la Fiesta Grande del fútbol mexicano. "Estamos obligados a realizar el mejor torneo posible, tanto en casa como de visitante. Debemos dejar todo en la cancha, ya que la meta es ser un equipo competitivo y confío en realizar más de 26 puntos. Tenemos mucho potencial ofensivo y defensivo. Ahora trabajamos para tener una delantera con mucha contundencia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×