Exageradas las críticas al 'Piojo': 'Potro'

Luego de los resultados de la Selección Mexicana en Copa Oro, Raúl Gutiérrez, timonel de la Sub-22, consideró que las críticas hacia Miguel Herrera son exageradas.
Luego de los resultados de la Selección Mexicana en Copa Oro, Raúl Gutiérrez, timonel de la Sub-22, consideró que las críticas hacia Miguel Herrera son exageradas.
 Luego de los resultados de la Selección Mexicana en Copa Oro, Raúl Gutiérrez, timonel de la Sub-22, consideró que las críticas hacia Miguel Herrera son exageradas.  (Foto: Notimex)
Burlington, Canadá -
  • El estratega de la Selección Mexicana Sub-22 defendió a Miguel Herrera

Con el empate 4-4 ante la Selección de Trinidad y Tobago, avanzando muy apenas a Cuartos de Final de la Copa Oro, las críticas hacia el timonel Miguel Herrera son constantes, algunos pidiendo su despido o renuncia.

Sobre este tema, el técnico del Tri Sub-22 que compite en los Juegos Panamericanos, Raúl Gutiérrez, consideró que se está exagerando en contra del “Piojo”, ya que lograr resultados positivos no es fácil.

“A veces demeritan tanto, opinan que las cosas son muy fáciles, opinan de cómo no le vas a ganar a Trinidad, cómo no le vas a ganar a Haití, tienen derecho a decirlo, pero no es tan simple, nunca están contentos con nada. No se vale ser tan extremistas, le ganas a Cuba y eres el mejor de CONCACAF, empatas con Trinidad y eres el peor”, dijo.

- ¿Son injustas las críticas al “Piojo”? – “No, creo que cuando estás en estos puestos esa es la condicionante, lo sabemos, creo que todo eso que se está comentando alrededor de Miguel es parte de la chamba nada más”.

En un breve análisis, “El Potro” señaló que tanto el Tri mayor como el de la Sub-22, adolecen de exceso de confianza, por lo que no se logran los resultados positivos, pese a esto, el timonel buscará la medalla de oro en Toronto.

“Al final aquí también se exige una medalla, se exige avanzar, en cada nivel de Selección la exigencia es la misma, los reflectores están puestos en nuestro Tri mayor, pero la responsabilidad es la misma a todas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×