Hay que acostumbrarnos a ganar: Aldrete

Ya integrado de lleno a los entrenamientos, Adrián Aldrete declaró que deben acostumbrarse a ganar títulos puesto que es la exigencia en Santos Laguna
Torreón, México -
  • Espera jugar el lunes ante su exequipo
  • Sobre la Selección, sólo habló de su participación en Copa América

Ya integrado de lleno a los entrenamientos, Adrián Aldrete declaró que deben acostumbrarse a ganar títulos puesto que es la exigencia en Santos Laguna, comenzando por el que se disputa este lunes ante las Águilas del América, mismo que designará al "Campeón de Campeones".

"El acostumbrarse a ganar y el que se nos haga normal ganar cosas es muy importante para el Club Santos. Es un título más y el equipo lo quiere, la Directiva nos lo hizo saber de esa manera y también nosotros como equipo sabemos que queremos empezar el torneo con un título más”, expresó el lateral por izquierda.

Aseguró además estar totalmente recuperado de un problema en el tobillo derecho y dispuesto a jugar de inmediato.

"No perdí ritmo, si bien no hice una Pretemporada normal con mi equipo, tuve vacaciones a medias porque estuve en rehabilitación y todos los días hice ejercicio y eso me ayudó a no perder en fondo físico”.

Aldrete se negó a opinar en torno al desempeño de la Selección Mexicana en la actual Copa Oro limitándose a hablar sobre su participación en la pasada Copa América.

"Es difícil porque se tiene un plantel bastante bueno pero ha tocado la mala fortuna, en el caso de Copa América que es lo que me tocó nunca estuvimos realmente enchufados. Tuvimos una oportunidad muy buena en un torneo que me encantó y es de las cosas que dan coraje porque las tienes y terminas desperdiciando", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×