Omar Bravo volvió a México para ser padre

El delantero y Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, volvió de emergencia a la capital tapatía este jueves para acompañar a su esposa en el nacimiento de su hijo.
LO QUE DEBES DE SABER DE…CHIVAS.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • Abandonó la concentración en Houston

El delantero y Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, volvió de emergencia a la capital tapatía este jueves para acompañar a su esposa en el nacimiento de su primer hijo.

El sinaloense dejó la concentración del plantel rojiblanco, el cual ya se encuentra en Houston, y para ser testigo del nacimiento de su primogénito, el cual fue varón.

"Yo quería una niña", había reconocido entre risas hace algunas semanas el atacante y referente del cuadro tapatío, quien entrenó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle y de inmediato volvió con su señora y su hijo.

Por cierto, el grupo de jugadores que se quedó en Houston, Texas, enfrentará este viernes su último duelo de Pretemporada ante los Rayados de Monterrey, justo a una semana de que arranque el torneo.

Chivas visitará en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2015 a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que cerró su preparación sin perder uno solo de sus encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×