'Potro' presentará sólo un cambio ante Uruguay

Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Varonil Sub-22 apostará prácticamente por su mismo cuadro ante Uruguay este viernes.
‘Potro’ presentará sólo un cambio ante Uruguay
Burlington, Canadá -
  • El jugador del Tri Daniel Álvarez fue expulsado al minuto 81 ante Paraguay

Tras iniciar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con empate ante Paraguay, la Selección Mexicana Varonil Sub-22 buscará sumar de tres puntos contra Uruguay este viernes, para lo cual el técnico Raúl Gutiérrez apostará prácticamente por su mismo cuadro.

“Potro” confesó que utilizará el mismo cuadro, con la excepción de Daniel Álvarez quien salió expulsado el pasado lunes al minuto 81, y son Michael Pérez, Alfonso Tamay y Uvaldo Luna los que podrían suplirlo, pero eso dice lo decidirá horas antes del partido.

El resto de la alineación sería con Manuel Lajud, Hedgardo Marín, Luis López, José Abella, José Van Rankin, Jorge Espericueta, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, Jordan Silva, Martín Zúñiga.

Por lo pronto, en la cancha dos de Burlington trabajaron en específico los centros al área, rematando de cabeza y otros colocando recentro para su definición, la cual quiere mejorar para lograr los resultados esperados.

“Cuando no inicias con una victoria en estos torneos, el siguiente partido se vuelve clave, contra Uruguay tenemos que sumar de a tres. Son tiempos muy cortos que no te dan mucho para corregir, pero vamos a buscar tener la pelota, llegar con mejor idea y acompañados”, apuntó.

El duelo es este viernes a las 16:30 horas tiempo de México en el estadio Hamilton, más tarde se realiza el juego de Colombia ante Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×