Roque, frustrado al desconocer su futuro

Luego de la lesión que presenta el delantero paraguayo y de la que el médico de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, aseguró serán 10 semanas para su rehabilitación al no necesitar cirugía, la duda del...
Roque, frustrado al desconocer su futuro
Ciudad de México -
  • Roque estará 10 semanas en rehabilitación tras su lesión

Luego de la lesión que presenta el delantero paraguayo y de que el médico de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, aseguró serán 10 semanas para su rehabilitación al no necesitar cirugía, la duda del jugador aún sigue, ya que en unas horas se definirá su futuro con el equipo celeste. Roque Santa Cruz reconoció que le dolería quedar fuera del equipo, ya que mañana se cierra el registro de jugadores en la Liga MX;  aunque se dijo consiente de las necesidades de los cementeros, además de saber que era una situación complicada para ambas partes.

"Obviamente que sí (dolería), es una situación difícil porque obviamente reconozco la necesidad del club de contar con otro nueve que pueda estar desde el comienzo y pueda ayudar al equipo, es una situación complicada para ellos también porque saben de mi intención de trabajar y ponerme bien, pero lo que se busca son los intereses del club y su tranquilidad. Se pondrá eso en la balanza y se tomará le mejor decisión para el equipo", confesó.

Será en las próximas horas que Agustin Manzo se reúna con el Cuerpo Técnico para analizar sí Roque será registrado con el equipo para este torneo, luego de que estaría 10 semanas fuera de las canchas, y el delantero estaría disponible cerca de la jornada 9 o 10, fecha en la que el torneo ya estaría más que avanzado.

"Se busca siempre acortar los plazos, pero es un tiempo importante para el club y más por la necesidad del técnico de contar con otro nueve.

"Conozco la presión que tiene el club, primero por saber si voy a estar bien y después que garantías hay de ello, y tercero qué otras opciones se manejan, pero sé de la necesidad del club, así que es una situación frustrante porque no se pueden garantizar los tiempos", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×