Tri Femenil tuvo día libre en Toronto

Mónica Alvarado, defensa de la Selección Femenil Mexicana, compartió en redes sociales su día de descanso en plenos Juegos Panamericanos.
 Mónica Alvarado, defensa de la Selección Femenil Mexicana, compartió en redes sociales su día de descanso en plenos Juegos Panamericanos.
Ciudad de México -
  • El próximo sábado, el Tri Femenil se medirá ante su similar de Trinidad y Tobago

La defensa de la Selección Femenil Mexicana, Mónica Alvarado, compartió en redes sociales una foto junto a algunas de sus compañeras en la Villa, donde se encuentran los atletas que participan en los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

“Un día en la villa #juegospanamericanos #lavidadelavilla #villagelife #dialibre”, publicó la jugadora junto a una fotografía donde está Alvarado junto a Pérez, Santiago, Tajonar y Noyola.

El equipo femenil dirigido por Leonardo Cuéllar tuvo un día libre, en el que las jugadoras se dieron la oportunidad de conocer un poco más de la villa, luego del resultado positivo que tuvieron el pasado martes ante su similar de Argentina.

Será el próximo sábado 18, que las verdes se midan a Trinidad y Tobago en el tercer duelo de la Fase de Grupos.

TRI APOYÓ  A LOS TENISTAS

Luego de que el Tri Femenil recibió un día libre en Toronto, las jugadoras decidieron apoyara a sus compatriotas desde las gradas, pero de una cancha de Tenis.

Verónica Pérez fue quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve a las cinco jugadoras con banderas de México, con las que apoyaban a Victoria Rodríguez, quien ganó plata en tenis individual femenil.

De esta manera, las seleccionadas se dieron tiempo para cambiar los entrenamientos por un poco de otros deportes de cara a su siguiente duelo del próximo sábado. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×