Manzo, hay que echarle coco: Hermosillo

Carlos Hermosillo le pidió a Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, que pensará bien los movimientos en el equipo, luego de la fallida contratación de Gusmao.
Ciudad de México -
  • El símbolo celeste calificó como incongruente a la Directiva

Carlos Hermosillo tiene claro que las cosas no se están haciendo bien en Cruz Azul.

Más allá de la llegada de Sergio Bueno como Director Técnico, situación que el ex delantero celeste ya había criticado a través de las redes sociales, ahora Hermosillo le pidió a Agustín Manzo, Director Deportivo de La Máquina, “echarle un poco de coco” por la fallida contratación de Guilherme Gusmao y la de Pablo Daniel Osvaldo.

“Mi afición sigue intacta, sigue siendo de Cruz Azul pero no estoy de acuerdo con los Directivos ni con las formas que tienen.

“Lo único que puedo decir es que es incongruente el Director Deportivo, para no dar el nombre, que traigas un jugador, que lo presentes en el aeropuerto con bombo y platillos y que lo regreses, o sea hay que echarle coco”, expresó el ahora comentarista.

Hermosillo confirmó haberle puesto una pausa a su afición cementera, aunque indicó que nunca apoyará otros colores, pero sí mantiene la ilusión de llegar en algún momento a la Directiva.

“Es un tema, lo dije y lo voy a manifestar, no me interesa hablar de Cruz Azul.

“Sí (le gustaría ser dirigente de Cruz Azul), pero no de esta manera, siempre he manifestado que me encantaría pero todo llega a su tiempo y por el momento estoy contento donde estoy”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×