Nos ganamos el respeto: 'Pulpo' González

El campeonato obtenido por Santos Laguna trajo por consecuencia el respeto de los equipos rivales, ya que verán con otra cara al conjunto de Pedro Caixinha en el A2015.
 El campeonato obtenido por Santos Laguna trajo por consecuencia el respeto de los equipos rivales, ya que verán con otra cara al conjunto de Pedro Caixinha en el A2015.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El volante expresó su deseo por permanecer en Santos por mucho tiempo

El campeonato obtenido por Santos Laguna trajo por consecuencia el respeto de los equipos rivales, ya que verán con otra cara al conjunto de Pedro Caixinha en el Apertura 2015. Así lo señaló el volante Diego González.

El argentino dejó en claro que ese respeto es el “premio mayor” que se ganó con la quinta estrella lagunera.

“Esto es por lo que trabajamos y luchamos día a día, luchamos por la familia, la afición, por la dirigencia que apostó por nosotros, por el Cuerpo Técnico que nos respaldó pero el premio mayor es conseguir el respeto del rival y de la afición contraria.

“Al menos yo lo veo de esa manera, me gusta que se hable bien de mí, de mi equipo, de mis compañero y me parece que hoy Santos lo está consiguiendo, Dios quiera que podamos seguir por este camino, que sigamos cosechando más títulos y estemos mucho tiempo en esta institución”, declaró el “Pulpo”.

Afirmó que, para la campaña siguiente, deberán lucir mejor puesto que están tomando fuerza, además de que hay una base que ya se asentó.

“Nos significa mucho porque nosotros somos un equipo que hace solamente seis meses se encontró, se está haciendo fuerte y se está haciendo respetar. Esas cosas se ganan dentro de la cancha y obteniendo los resultados como los tuvimos con el título que fue lo más importante”.

En 22 juegos disputados en México, Diego Hernán González marcó seis goles en total, la más alta cifra en un sólo semestre en su trayectoria como futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×