Partidos de Dorados, por TVC Deportes

Al final no hubo arreglo con Televisa y entonces Dorados de Sinaloa se arregló con TVC Deportes para los derechos de transmisión del equipo recién ascendido a la Liga MX.
 Al final no hubo arreglo con Televisa y entonces Dorados de Sinaloa se arregló con TVC Deportes para los derechos de transmisión del equipo recién ascendido a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cuadro de Sinaloa, que regresa a la Liga MX, jugará los sábados a las 21:00 horas, tiempo del centro de México

Al final no hubo arreglo con Televisa y entonces Dorados de Sinaloa acordó con TVC Deportes para los derechos de transmisión del equipo recién ascendido a la Liga MX, que jugará los sábados a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Hace un par de semanas el Presidente del equipo culichi, José Antonio Núñez, le platicó a Mediotiempo que estaba muy avanzada la negociación con Televisa para la transmisión de sus partidos la siguiente Temporada, e incluso habló de hacerle competencia al “Viernes Botanero” de Televisión Azteca.

A pesar de ello, no hubo un acuerdo definitivo precisamente por el horario, ya que ni la Directiva de Dorados quiso moverse a viernes por la noche, ni Televisa a sábado por la noche.

“Tratamos de hacer un balance y respetamos las formas de nuestro acuerdo previo, queremos ser fuertes en casa y ser una plaza con asistencia muy buena, se convirtió en factor importante conservar el horario de sábado a las 20 horas (tiempo del Pacífico) y los intereses comerciales que todo mundo busca.

“La verdad es que guardar los sábados a las ocho de la noche para Dorados era muy importante. La gente que también viene de las ciudades cercanas como Los Mochis, Mazatlán, Costa Rica o Ahome, es muy importante para nosotros; queremos hacernos fuertes en casa y para eso es importante mantener el horario. Claro que tiene un costo dejar la televisión abierta, para ir a la tele por cable, pero pensamos también en la gente que viene al estadio”, expresó vía telefónica el Presidente Núñez.

Así es que TVC Deportes con su oferta convenció a la dirigencia de Dorados para que sea transmitido por esa cadena de televisión restringida.

“No se dieron las cosas (con Televisa) porque los viernes tendría que ser muy temprano y no da margen para que la gente venga al estadio. “Te puedo decir con gusto que al día de hoy tenemos el 41 por ciento de la tribuna embutacada ya vendida y también el total de los palcos, con esta confirmación del horario esperamos un repunte. Esperamos, tranquilamente, tener medio estadio asegurado para el inicio del torneo, los indicadores así van”.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×