Tri Sub-22 alzó la voz, quieren ser de Primera

Ganar la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Toronto 2015 no es lo único que motiva a la Selección Mexicana Sub-22, lo que también los mueve es salir a demostrar que pueden jugar en Primera.
En Tri Sub 22 alzan la voz, quieren ser de Primera
Toronto, Canadá -
  • Jugadores como Espericueta han tenido prácticamente nula actividad en la Liga

Ganar la Medalla de Oro en Juegos Panamericanos de Toronto 2015 no es lo único que motiva a la Selección Mexicana Sub-22, lo que también los mueve a salir vencedores en esta justa, es demostrar que pueden jugar en Primera División.

Y es que varios jugadores que conforman el conjunto de Raúl Gutiérrez, tienen poca o nula actividad en sus clubes, por lo que el defensa José Abella alzó la voz en nombre de sus compañeros en busca de una oportunidad en el Máximo Circuito.

“Nosotros no lo vemos como presión (el ganar el oro), sino como una motivación, ser bicampeones (en Panamericanos) sería muy bonito, no obligados, sería algo muy bonito levantar la mano y decir que aquí estamos, que muchos queremos un lugar con los equipos en Primera”, declaró el zaguero.

Para el jugador mexicano, el Tri juvenil se ha ido ganando el respeto de los rivales, por lo que sabe México es el enemigo a vencer en Panamericanos.

“México se ha ganado ese respeto en categorías juveniles, hemos hecho las cosas muy bien para que nos respeten en ese aspecto, pero de nada sirve si no hacemos bien las cosas”, indicó.

Respecto al partido de este viernes ante Uruguay, Abella lo subrayó como el más importante de la justa, puesto que en ese encuentro perderían o no el pase a la siguiente etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×