Charlyn ve un Tri Femenil con chance de medalla

Luego de seguir por televisión a sus compañeras, Charlyn Corral, delantera de la Selección Mexicana Femenil, aseguró que tenían posibilidades de obtener medalla.
 Luego de seguir por televisión a sus compañeras, Charlyn Corral, delantera de la Selección Mexicana Femenil, aseguró que tenían posibilidades de obtener medalla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Charlyn fue baja del Tri Femenil por varicela
  • Confesó que le costó trabajo aceptar que no jugaría los Panamericanos

Luego de que Charlyn Corral fue baja de la Selección Femenil Mexicana por varicela, la delantera siguió de cerca por televisión a sus compañeras, y aseguró que tienen posibilidades de obtener una medalla, aunque el camino no será fácil por los rivales.

“Las veo con muchas ganas de buscar medalla, es el objetivo que todos nos pusimos en este torneo, no va a ser fácil, creo que ellas se han dado cuenta que va a ser complicado, Brasil viene muy bien, también Colombia y Costa Rica, creo que los más fuertes en este torneo.

“Le veo muchas posibilidades, ahora en su partido contra Trinidad, creo que pueden pasar, es una obligación estar en las Semifinales”.

Además, la delantera confesó que al enterarse que tenía varicela le costó aceptar que no podría disputar los Juegos Panamericanos donde buscaba la revancha tras la dolorosa eliminación que sufrió el Tri Femenil en el pasado Mundial.

“Al principio fue un poco difícil, no lo creía, pero siempre pienso que todo pasa por algo y son cosas del destino y esto gracias a Dios es una enfermedad que dura pocos días, pero sigo sana, sigo con las posibilidades de seguir jugando y bueno, una nunca sabe, a lo mejor jugaba y pasaba otra cosa, son cosas que una no controla”, dijo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×