El equipo está muy equilibrado: Mario Osuna

Mario Osuna, centrocampista del Querétaro, aseguró luego de que Gallos venciera a 4-1 a Pumas en CU, que el equipo queretano ha hecho una buena Pretemporada.
Ciudad de México -
  • Osuna dijo que Gallos buscará ser protagonista en el A2015
  • Gallos venció 4-1 a Pumas en duelo amistoso en CU

Mario Osuna, centrocampista del Querétaro, aseguró luego de que Gallos venciera a 4-1 a Pumas en CU, que el equipo queretano ha hecho una buena Pretemporada y dijo están listos para arrancar el A2015.

“Venimos cerrando la Pretemporada muy bien, creo que estamos bastante bien para el inicio del torneo, creo que el partido de hoy fue bastante bueno”.

“Hoy tuvimos la oportunidad de meter cuatro y atrás hemos estado bastante bien, creo que el equipo en sí está muy equilibrado”, expresó.

Luego de haber llegado a la Final el torneo pasado donde quedó subcampeón tras caer ante Santos, Osuna aseguró que el equipo no se puede confiar tras el buen torneo que hicieron la temporada pasada, y aseguró, buscarán ser protagonistas en el A2015.

“De antemano sabemos que no por el hecho de llegar a la final nos vamos a confiar, tenemos que pelear otra vez y tratar de ser protagonista en el torneo, yo creo que tenemos buen equipo para poder hacerlo”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×