En Chivas, sin pretextos para arrancar el torneo

Tras concluir con su gira de encuentros amistosos por los Estados Unidos, el Presidente del club rojiblanco manifestó abiertamente que el equipo está listo para arrancar el torneo Apertura 2015
En Chivas, sin pretextos para arrancar el torneo
Guadalajara, México -
  • Guadalajara debutará el próximo viernes ante Veracruz

Tras concluir con su gira de encuentros amistosos por los Estados Unidos, el Presidente del club rojiblanco manifestó abiertamente que el equipo está listo para arrancar el torneo Apertura 2015, sin ningún pretexto de por medio, el viernes ante los Tiburones Rojos en el puerto jarocho.

El grupo rojiblanco volvió este sábado, tras la derrota sufrida anoche en Houston frente a Rayados de Monterrey, sin embargo, Chivas también había empatado ante León y Atlas, y ganado frente a Pachuca.

"Para iniciar estamos listos, es el tiempo, todo fue programado y estamos listos para empezar pero que todos podemos mejorar con el inicio del torneo y son cosas normales. No hay pretexto, ni vamos a ponerlos de ninguna forma, desde que arrancamos este proceso fue con responsabilidad, con compromiso y sin poner pretextos, de esa forma no creo que se avance y se reconocen errores, aprendemos y vamos adelante”, explicó el dirigente al salir de la terminar aérea tapatía.

Sin embargo, en el aspecto ofensivo, el equipo todavía no explotó. De la Torre espera que los elementos de ataque resurjan para el arranque de torneo.

"Son cosas que pasan en el equipo, por eso digo que fueron muy buenos y con muy buenas conclusiones, el Cuerpo Técnico está satisfecho con lo que vio para poder iniciar el encuentro, aunque a veces sucede así, hay jugadores que no son de la ofensiva y que participan en goles", señaló.

Sobre la derrota ante Rayados, manifestó que las fallas no fueron solamente por lo que se dejó de hacer al frente, sino porque se divide el encuentro en un primer tiempo bueno, y el segundo fue de carencias.

"No es solo por eso, creo que hicimos un excelente primer tiempo, y en el segundo fue malo, pero no va por ahí nadamás, hay jugadores que deben dar un poco más", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×