La competencia interna es fuerte: 'Aris'

Edwin "Aris" Hernández admitió que el nivel de competencia al interior de Chivas es elevado, y afirmó que para ganarse un lugar estelar en el once de José Manuel de la Torre, tendrá que estar a tope .
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que le gustaría jugar de volante izquierdo, aunque el "Chepo" lo quiere probar en otros puestos

Edwin “Aris” Hernández admitió que el nivel de competencia al interior de Chivas es elevado, y afirmó que para ganarse un lugar estelar en el once de José Manuel de la Torre, tendrá que estar a tope .

“Eso también es importante que la competencia interna sea fuerte, pues nadie se relaja y eso bueno para que haya un buen nivel dentro del grupo y hay cosas que siempre hay que mejorar, todos tenemos que estar al 100 por ciento para el arranque del torneo, estamos a una semana y pensar en eso ahora”, dijo a su regreso de Houston.

El “Aris” reveló que ya le ha manifestó a José Manuel de la Torre en qué puesto le gustaría jugar en Chivas.

“Hemos platicado, yo le he dicho dónde me siento más a gusto y él también me quiere probar en otros lados y estoy en la mejor disposición de jugar, me gusta jugar de volante, pero como te digo son cosas que uno tiene que ir trabajando y yo vengo a ganarme un puesto como titular.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×