Pumas fue goleado por Gallos en CU

Pumas fue goleado en casa por los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo amistoso que sostuvieron en la cancha del Olímpico Universitario como parte de su preparación previo al inicio del Torneo...
 Pumas fue goleado en casa por los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo amistoso que sostuvieron en la cancha del Olímpico Universitario como parte de su preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dante López marcó el único tanto de los universitarios
  • Da Silva, Villa, Pineda y Madrigal marcaron a favor de los Gallos

Pumas fue goleado en casa por los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo amistoso que sostuvieron en la cancha del Olímpico Universitario como parte de su preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2015.

El partido se disputó a tres tiempos de 45 minutos, donde ambos estrategas usaron al primer equipo en la primera parte y algunos minutos de la segunda, ya que después mandaron a la cancha a sus suplentes.

William Da Silva se encargó de abrir el marcador al minuto 6 y el “Tito Villa” le siguió con el 2-0 a favor de los Gallos en el primer tiempo; después, Orbelín Pineda aumentó la ventaja queretana anotar el 3-0 y Madrigal puso el 4-0 , con ese marcador los Gallos mostraron dominio sobre los felinos.

Fue Dante López el encargado de marcar el gol de la honra en la recta final del duelo amistoso. Con este encuentro, ambos técnicos pudieron ver a sus jugadores y hacer algunas modificaciones previo al A2015 donde Pumas recibirá a Monterrey y Gallos visitara a los Zorros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×