'Guamerucito' no fue registrado por América

Luego de fichar a Alberto el "Guamerucito" García en el pasado Régimen de Transferencias de Cancún, el América finalmente no registró al mediocampista debido que no logró recuperarse de la lesión...
 Luego de fichar a Alberto el "Guamerucito" García en el pasado Régimen de Transferencias de Cancún, el América finalmente no registró al mediocampista debido que no logró recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda con la que llegó a Coapa.
Ciudad de México -
  • El mediocampista no pudo recuperarse de una lesión en la rodilla

Finalmente América no registró a Alberto el “Guamerucito” García, debido a la lesión en la rodilla izquierda con la que llegó a Coapa, luego de ser fichado en el pasado Régimen de Transferencias de Cancún. El mediocampista, quien militó con el Atlante el torneo anterior y tuvo un paso fugaz por las Chivas, no forma parte del plantel que las Águilas inscribieron ante la Liga MX para disputar el Apertura 2015, esto a pesar de las declaraciones de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, quien esperaba la recuperación del jugador. “Trae una molestia en la rodilla y se está evaluando. Esperemos que en esta semana y media o dos esperemos se integre”, fue lo que manifestó el Directivo el pasado viernes 10 de julio antes de que el América partiera a Estados Unidos para una serie de juegos amistosos. Sin embargo, en la página oficial del equipo azulcrema aparece el plantel que jugará el próximo semestre tanto en la Liga mexicana como en la Concachampions y el Mundial de Clubes, y no aparece García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×