'Palmera' Rivas, 'arma secreta' de Tigres

En el juego de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores , Tigres perdió al defensor Hugo Ayala por expulsión; sin embargo, Ricardo Ferretti no se apura pues para el juego decisivo volverá José...
 En el juego de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores , Tigres perdió al defensor Hugo Ayala por expulsión; sin embargo, Ricardo Ferretti no se apura pues para el juego decisivo volverá José Rivas, su 'arma secreta'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El dorsal 24 de los felinos se perdió el juego de Ida por lesión
  • De siete goles en su carrera, tres han sido a Rayados

En el juego de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores , Tigres perdió al defensor Hugo Ayala por expulsión; sin embargo, Ricardo Ferretti no se apura pues para el juego decisivo volverá José Rivas, su "arma secreta".

La "Palmera" dejó atrás una dolencia cercana al Tendón de Aquiles y se reporta listo para ayudar a los felinos en busca de la Gran Final.

Y el defensivo sabe hacerla de héroe pues en Tigres así ha sido con sus anotaciones.

El dorsal 24 lleva tan sólo siete goles, pero cuatro de ellos han sido festejados en grande.

El más reciente fue el que le dio al cuadro de la UANL el pase a Semifinales ante Emelec de Ecuador.

Los otros, fueron gritados al máximo por tratarse de partidos ante Rayados, el archirrival de los felinos.

En 2008 el central anotó en el Apertura y Clausura, en el primero los felinos vencieron 4-1 y él hizo uno; en el otro torneo hizo un doblete y el marcador igual fue a favor de los suyos ahora 3-2.

A Rivas le ha tocado aguantar en la banca por decisiones del "Tuca", pero también ha sido muy útil cuando lo requirió el entrenador, como la campaña pasada que suplió con creces a Juninho.

La carrera del oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, ha tenido tintes peculiares pues de estar sin reflectores de pronto saltó a la fama por su desempeño con Tigres, y la noche del próximo miércoles podría ser clave en el intento de Tigres por alcanzar la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×