Se le ve más feliz a Gignac: Periodista francés

Reportero de Francia afirmó que al delantero Gignac se le ve mucho más entusiasmado en México que cuando estaba en el Viejo Continente.
Se le ve más feliz a Gignac: Periodista francés
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que al delantero se le ve mucho más entusiasmado que cuando jugaba en Europa

La llegada de André-Pierre Gignac a Tigres y al fútbol mexicano es un hecho de gran importancia en su país, y es por eso que no dejan de seguirle la huella al goleador.

Este domingo, en las instalaciones del Estadio Universitario, aparecieron el reportero Frederic Roullier y su camarógrafo, ambos de Canal Plus, con la consigna de entrevistar al jugador previo al juego de Semifinales de la Copa Libertadores.

El periodista pudo hablar con el dorsal 10 de los felinos en privado y en la breve conversación notó que Gignac ha cambiado, pues afirmó que se le ve mucho más entusiasmado que cuando jugaba en el Viejo Continente.

“Acá (en Monterrey) la pasión del fútbol es más fuerte, Gignac allá en Francia no estaba tan contento con la gente ni con los medios de comunicación, ahorita se le ve feliz en México.

“En Francia se encontraba un poco cansado de la prensa. Se vive distinto la pasión del fútbol en Monterrey y esa fue la razón de venir aquí”, subrayó el comunicador europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×