Ambriz, por su primer título en América

Pese a la ausencia de los cuatro seleccionados del América, más los lesionados Darío Benedetto y Paolo Goltz, Ignacio Ambriz quiere darle a los americanistas su primer título del semestre, cuando...
Lo que debes de saber de... América
Frisco, Texas, Estados Unidos -
  • Ambriz no quiere dar ventajas en la Liga pese a las ausencias del América

Pese a la ausencia de los cuatro seleccionados del América, más los lesionados Darío Benedetto y Paolo Goltz, Ignacio Ambriz quiere darle a los americanistas su primer título del semestre, cuando este lunes enfrente el Campeón de Campeones.

“Ya tengo en la cabeza los que van a jugar”, indicó Nacho previo al juego de esta noche donde enfrentará a Santos, y en el que pondrá a elementos como Hugo González, Gil Burón, Pablo Aguilar, Erick Pimentel, Osmar Mares, Miguel Samudio, Michael Arroyo, Osvaldo Martínez, Darwin Quintero, entre otros jóvenes.

“Estamos muy conscientes de que el americanismo pide un campeonato y vamos a luchar mucho por él”, y anticipó que los canteranos tendrán más oportunidades bajo su mando.

“Sí me preocupa (dar ventaja), pero no me gusta quejarme, al contrario, me da mucho gusto que los chicos de América estén aprovechando su oportunidad.

“Cada vez que los meto me gustan más, me ayudan a que el equipo se revolucione y eso habla de que en Fuerzas Básicas se está trabajando muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×