El Rebaño presentó su nueva armadura

Chivas presentó su nueva indumentaria. El uniforme a rayas que ya se había filtrado hace algunas semanas, junto con la segunda equipación en color azul y un escudo retro de finales de la década de...
El Rebaño presentó su nueva armadura
Guadalajara, Jalisco -
  • La afición tuvo especial inclinación por la segunda equipación

Chivas presentó su nueva indumentaria. El uniforme a rayas que ya se había filtrado hace algunas semanas, junto con la segunda equipación en color azul y un escudo retro de finales de la década de 1910, fueron mostrados por los jugadores rojiblancos en el Estadio Omnilife.

La camiseta principal luce con rayas en rojo y blanco, la novedad es que las rojas muestran unos pequeños cortes; la segunda equipación es en color azul con vivos en color blanco, y el logotipo que el Club Guadalajara utilizó entre 1917 y 1925.

Jugadores como Omar Bravo, José Antonio Rodríguez, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Rodolfo Cota, entre otros, fueron quienes modelaron la indumentaria. VERGARA COMPROMETIÓ A LLEGAR A LA FINAL

En el evento, Jorge Vergara comprometió al grupo de jugadores que comanda José Manuel de la Torre a ir en la búsqueda de un escalón más arriba de donde terminaron el último torneo, es decir, llegar a la Final del fútbol mexicano.

"Es mi costumbre creer en el equipo y hoy creo mas que nunca, no sólo por el talento, sino porque somos el único equipo de mexicanos en esta época global en la que los equipos están llenos de extranjeros".

"No se diga lo que significa ser Chivas, es un momento muy importante esta temporada y vamos a llegar hasta donde tope".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×