Lucho y Juárez, apenados por incidente en antro

Previo el entrenamiento de Rayados, Luis Pérez y Efraín Juárez aparecieron frente a los medios de comunicación para hablar sobre el incidente que tuvieron la madrugada del domingo.
 Previo el entrenamiento de Rayados, Luis Pérez y Efraín Juárez aparecieron frente a los medios de comunicación para hablar sobre el incidente que tuvieron la madrugada del domingo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores aceptaron problemas con gente de un antro, lugar a donde llegó la policía a calmar el incidente

Previo el entrenamiento de Rayados, Luis Pérez y Efraín Juárez aparecieron frente a los medios de comunicación para hablar sobre el incidente que tuvieron la madrugada del domingo a las afuera de un antro en San Pedro.

Ambos jugadores de La Pandilla explicaron la situación, reconociendo que sus comportamientos no fueron los adecuados, así que si la Directiva decide sancionarlos es con justa razón.

“Estoy aquí para reconocer el error que tuve y el comportamiento que tuve el día sábado, no corresponde a un jugador profesional de esta institución dado que la institución tiene principios y valores muy respetables en ese sentido.

“Pido la disculpa en el sentido de que no fue algo bueno lo que se hizo y podría manchar mucho de lo que veníamos haciendo bien en la Pretemporada y comprometer y saber que esto no es buena imagen para los niños, la gente que nos sigue, así que apenados con ellos y eso si con gran compromiso de saber que esto no puede suceder”, dijo Luis Pérez.

Efraín Juárez detalló más los hechos, admitiendo que él fue quien tuvo inconvenientes con gente del lugar sampetrino todo esto sucedido después de una cena con amigos.

“Estábamos cenando amigos, la novia de Luís después del regreso de Houston; saliendo del restaurante le pido a Luis que me lleve a un lugar porque él tiene una persona que lo ayuda a manejar.

“Llegando al lugar tengo un malentendido con la gente del lugar y bueno al final es cuando llegan los policías, sucede todo y ellos en el tema de hacer su trabajo, nos suben, nos revisan, controlan la situación y obvio por consecuencia nos dejan ir, así fue tal cual como son las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×