No es un trofeo de Pretemporada: 'Pulpo'

Como si fuera una Liga de Europa (donde se juegan las Recopas), para Diego "Pulpo" González el inicio del Apertura 2015 será desde este lunes en Frisco, Texas, cuando Santos se mida al América por...
No es un trofeo de pretemporada: ‘Pulpo’
Frisco, Texas, Estados Unidos -
  • El volante quiere volver a tener una temporada goleadora

Como si fuera una Liga de Europa (donde se juegan las Recopas), para Diego “Pulpo” González el inicio del Apertura 2015 será desde este lunes en Frisco, Texas, cuando Santos se mida al América por el título de Campeón de Campeones.

“La Pretemporada cierra hoy, mañana ya comienza algo muy importante en este plantel. Es un partido que lo tomamos muy en serio porque te da un título más para sumar a este gran club”, dijo el volante.

Incluso cree que volverán a medirse ante unas Águilas que pretenden volver al protagonismo de la mano de Ignacio Ambriz.

“Ya se demostró que nosotros somos el último Campeón, que el América quizá no tuvo un buen semestre anterior pero eso no significa nada”, apuntó.

El mediocampista agregó que no hay un protagonista del Santos Campeón pues se consiguió el título “no por Marchesín, por Izquierdoz, por Molina ni Djaniny, que son la columna vertebral”, sino por todo el plantel.

Incluso, Gonzáles quiere repetir la cuota de seis tantos en el torneo como una meta personal.

“Nunca está en mi mente eso, gracias a Dios me encontré con una cifra importante el último semestre, ojalá que pueda emparejarla por lo menos y de ahí sea una base para el futuro”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×