Rafa Márquez regaló playera a Carlos Santana

Con motivo de su cumpleaños 68 y de un concierto que ofreció en la ciudad de Verona, el defensa michoacano, Rafael Márquez le mandó al músico mexicano, Carlos Santana, una camiseta con el número...
 Con motivo de su cumpleaños 68 y de un concierto que ofreció en la ciudad de Verona, el defensa michoacano, Rafael Márquez le mandó al músico mexicano, Carlos Santana, una camiseta con el número "4", autografiada y con una dedicatoria.
Ciudad de México -
  • El músico jalisciense ofreció un concierto en Verona, ciudad en la que vive el defensa mexicano

Con motivo de su cumpleaños 68 y de un concierto que ofreció en la ciudad de Verona, el defensa michoacano, Rafael Márquez le mandó al músico mexicano, Carlos Santana, una camiseta con el número “4”, autografiada y con una dedicatoria.

Luego del recital, el jalisciense presumió el jersey del zaguero cuatro veces mundialista con la Selección Mexicana, a través de una imagen que publicó el Club Hellas, en su cuenta oficial de Twitter.

“‏@HellasVeronaFC Regalo especial de @RafaMarquezMX a su majestad Carlos Santana en el concierto de esta noche en la Arena de Verona”.

El exjugador del Atlas, también compartió la imagen en sus redes sociales.‏“@RafaMarquezMX Con afecto y admiración para mi paisano #CarlosSantana, un orgullo que estés en Verona esta noche! #Actitud”.

Después de su truncada participación en la Copa América 2015 y de unas vacaciones, Rafa Márquez reportó con su equipo, para integrarse a la Pretemporada de cara a la campaña 2015-2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×