Este puede ser el torneo de Atlas: Baloy

En función al plantel que se conformó y el Director Técnico que lo diseñó, el defensa central panameño naturalizado, Felipe Baloy, confía en que Atlas puede tener su torneo bueno en este semestre,...
Este puede ser el torneo de Atlas: Baloy
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se tiene confianza para hacer un buen torneo con Atlas

En función al plantel que se conformó y el Director Técnico que lo diseñó, el defensa central panameño naturalizado, Felipe Baloy, confía en que Atlas puede tener su torneo bueno en este semestre, en la víspera del arranque del torneo Apertura 2015.

“Yo creo que este equipo que se armó el Cuerpo Técnico que se trajo, el trabajo y la gran afición se puede complementar para eso. Vamos a trabajar, tenemos material humano, tenemos un grupo importante, este puede ser el torneo de Atlas y vamos a trabajar para devolver esa alegría a la institución”, explicó.

La sequía de logros en la institución rojinegra da una motivación extra a quienes van llegando y los que ya conformaban el plantel, explicó el canalero.

“Todos venimos con esa idea, el hecho de que esta institución no haya logrado el titulo en muchos ánimos nos da más fuerza y mas ánimos y esta es una linda oportunidad para hacerlo”, indicó.

Baloy, quien vivió momentos amargos con Monarcas Morelia, tras no jugar por sufrir una lesión que le tuvo entre algodones durante casi un año, se siente seguro de sí mismo en que puede tener una nueva opción de seguir trascendiendo.

“Es una nueva oportunidad, pude hacer la pretemporada, cada vez me siento mejor, conforme pase el tiempo estaré mejor, estoy muy agradecido por la oportunidad y estoy trabajando fuerte para devolver con creces y mucho trabajo.

“En Morelia no pude jugar por diferentes lesión, pero vengo con muchos ánimos, renovado y con ganas de aprovechar la oportunidad que me están dando y dando lo mejor de mi, no solo yo lo pienso así, esperamos que lo podamos demostrar el cada partido”, sostuvo.

Finalmente, reconoció que le gustó el diseño del nuevo uniforme que será estrenado este miércoles, “Está hermosa, está linda y espero que ese modelo pueda hacer historia”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×