Inter puede robar el show: Diego Aguirre

Antes de ir a reconocer el Estadio Universitario, Diego Aguirre, técnico del Internacional, atendió a los medios de comunicación, en su mayoría brasileños.
 Antes de ir a reconocer el Estadio Universitario, Diego Aguirre, técnico del Internacional, atendió a los medios de comunicación, en su mayoría brasileños.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel señaló que cuenta con plantilla completa para el duelo ante Tigres

Antes de ir a reconocer el Estadio Universitario, Diego Aguirre, técnico del Internacional, atendió a los medios de comunicación, en su mayoría brasileños, y ahí el uruguayo se mostró cauto con la ventaja de 2-1 lograda en el juego de Ida en el Estadio Beira Rio.

Aunque van a jugar de visitante, el público se volcará en su contra y el calor no será un aliado, el estratega reveló que su equipo buscará hacer daño para liquidar la serie.

“La ventaja es mínima, algo que pienso que es positivo más no podemos estar pensando en esa ventaja porqué si nos vamos a defender puede costarnos muy caro, así que tenemos que salir a jugar, a proponer, Inter tiene la capacidad y calidad para hacer un buen show.

“No tengo la menor duda que para avanzar tenemos que hacer un gran juego, tiene que ser así, y tenemos que estar psicológicamente preparados para realizar un gran esfuerzo”, declaró.

VA POR EL FÚTBOL BRASILEÑO

El club amazónico buscará el pase a la Final no sólo por bien grupal sino por volver a intentar poner en alto el nombre del fútbol brasileño, título que recientemente la Selección Brasileña ha dejado muy por los suelos al haber decepcionado en la Copa América, torneo en el cual quedó eliminado en Cuartos de Final.

“Estamos en una Semifinal representando no sÓlo los colores del Inter sino a todo el fútbol brasileño, tenemos que tomar esa responsabilidad, asumirla y todos acreditamos que es posible pasar a la Final.

“Sería muy importante para Brasil tener nuevamente un campeón de América pero para eso falta mucho porque tenemos que pasar y después ganar dos finales pero si considero que es importante para que se esté nuevamente en donde deben estar los clubes brasileños”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×