Reto de Vergara no asusta ni sorprende: Fabián

Después de que Jorge Vergara pusiera el rasero lo suficientemente alto para el plantel de Chivas, comprometiéndolos a pelear por el título de Liga, el volante del Rebaño, Marco Fabián, indicó que...
Reto de Vergara no asusta ni sorprende: Fabián
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptó que la meta de Chivas es llegar a la Final

Después de que Jorge Vergara pusiera el rasero lo suficientemente alto para el plantel de Chivas, comprometiéndolos a pelear por el título de Liga, el volante del Rebaño, Marco Fabián, sentenció que están para eso y más.

“No sorprende, estar acá siempre tenemos en mente eso, es nuestra meta, Chivas está para competir, sabemos que va ser un torneo importante, los equipos se han armado muy bien pero acá tenemos las metas altas y hay que ir paso a paso, sabemos que nuestra meta es llegar a la final”, analizó el futbolista tapatío. QUIERE SER EJEMPLO PARA LOS JÓVENES Marco Fabián tiene como uno de sus retos para el torneo que está por arrancar este fin de semana, en convertirse en un referente y ejemplo de los jóvenes que están subiendo al primer equipo, y que reciben la oportunidad del técnico José Manuel de la Torre.

“Estoy en una etapa a la mitad de mi carrera, gracias a Dios he conseguido cosas importantes y lo que les pueda transmitir para mejorar, siempre va ser de la mejor manera, quiero ser un ejemplo para ellos y mi mayor meta para este torneo es cobijarlos, tratar de ayudarlos y también yo aprender de ellos”, analizó Fabián de la Mora.

Señaló que ha estado cerca, aconsejándolos y mostrándoles que están en su gran oportunidad de trascender.

“Es su momento, lo hemos platicado con ellos y están conscientes que tienen que aprovechar la oportunidad, tiene que trabajar y que mejor que brillar en un equipo como Chivas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×