Sería tonto tenderle la cama al 'Piojo': Yasser

Lleno de sentimientos encontrados por la lesión que puso fin a su aventura con la Selección Mexicana, Yasser Corona regresó está tarde a México.
Sería tonto tenderle la cama al 'Piojo': Yasser
Ciudad de México -
  • El defensa arribó está tarde a la Ciudad de México después de causar baja de la Selección por una lesión en la rodilla izquierda
  • Será operado este jueves en Monterrey y espera estar de regreso en las canchas en tres o cuatro semanas

Lleno de sentimientos encontrados por la lesión que puso fin a su aventura con la Selección Mexicana, Yasser Corona regresó está tarde a México y en su arribó al Distrito Federal aseguró que ningún jugador que representa al Tri en la Copa Oro 2015, intenta o ha intentado "tenderle la cama" al Director Técnico, Miguel Herrera.

"Nosotros como grupo toda esa polémica que se generó lo tomamos de la mejor manera, ningún jugador quier estará peleado con la prensa.

"Esto unió más al grupo, lo hizo más fuerte y tenemos claro que hay que hacer bien las cosas por la Selección, por el técnico, porque al final de cuentas estamos ahí porque el técnico nos lleva. Sería tonto tratar de 'tenderle la cama' al técnico que te está dando la oportunidad", manifestó el defensa, quién además consideró que el mote de"Gigante de la CONCACAF", ya es una idea pasada, ya que basta con ver el Ranking de la FIFA para ver qué país es el que domina la región.

"Es una idea que quedó en el pasado, si hablamos de gigantes lamentablemente Estados Unidos está adelante de nosotros en el Ranking FIFA".

Respecto a la lesión que sufrió durante el último duelo ante Costa Rica, Yasser dio a conocer que será operado este mismo jueves en la Ciudad de Monterrey y que espera estar de vuelta con los Gallos Blancos en la Jornada tres o cuatro del Torneo Apertura 2015.

"Sentimientos encontrados, feliz de haber formado parte de este grupo, pero a la vez triste de regresar lesionado, me da mucho coraje porque en toda mi carrera no había tenido una lesión y cuando me toca la oportunidad de estar en la Selección me pasa.

"El jueves es la operación en Monterrey y ha comenzar con la rehabilitación lo más pronto posible para estar de vuelta con el club porque hay que afrontar dos competencias. Al parecer es de tres a cuatro semanas, dependiendo la evolución", finalizó el zaguero del conjunto queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×