Billy quiere refuerzos comprometidos

Ante la caída de varios fichajes, el Presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez comentó que esta semana concluirán los fichajes que llegarán al equipo.
Billy quiere refuerzos comprometidos
Ciudad de México -
  • El Directivo también habló del incremento de boletos

Ante la caída de varios fichajes, el Presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez comentó que esta semana concluirán los fichajes que llegarán al equipo y espera que sean comprometidos con el club.

"No puede uno dejar de lado el compromiso con nuestra afición en el sentido de darle un plantel comprometido, con los jugadores que se quedaron y los que llegaron, faltan dos elementos que esperamos se pueda concluir esta semana, sin angustias, pero sí con serenidad estamos buscando cerrar", dijo.

Agregó que la mayoría de los nombres de refuerzos que han salido a los medios no son ciertos pues sólo tenían dos opciones cada vez que negociaban.

"Mientras no se firme no lo podemos anunciar. Algunos han tratado de sorprender cuando ya estaban a punto de viajar a México o algunos si llegaron a venir", reveló.

'ENTIENDO MOLESTIA POR ALZA DE BOLETOS'

Sobre el incremento de boletos, ÁlvareZ Cuevas dijo que entiende a la afición por el incremento de boletos y adelantó que habrá promociones desde la fecha 3.

"Desde luego que puede estar sentida, esperemos que no esté molesta. Yocreo que promociones las habrá. En esta oportunidad se tiene que anunciar con mucha anticipación al departamento de espectáculos, a la delegación. Entonces a nuestra afición le pedimos espere promociones", explicó.

El presidente presentó la nueva playera para la temporada 2015-2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×