Para Reinoso, ante Chivas es personal: Vázquez

Con el conocimiento de causa que tiene, Michel Vázquez, actual delantero del Guadalajara y otrora pupilo del "Maestro" Carlos Reinoso con los Tiburones Rojos, reconoció que para el estratega de...
 Con el conocimiento de causa que tiene, Michel Vázquez, actual delantero del Guadalajara y otrora pupilo del "Maestro" Carlos Reinoso con los Tiburones Rojos, reconoció que para el estratega de los escualos, enfrentar a Chivas es algo personal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero sabe que Reinoso es anti chiva recalcitrante
  • Quiere ayudar a Bravo a lograr su marca

Con el conocimiento de causa que tiene, Michel Vázquez, actual delantero del Guadalajara y otrora pupilo del “Maestro” Carlos Reinoso con los Tiburones Rojos, reconoció que para el estratega de los escualos, enfrentar a Chivas es algo que se vuelve personal, y buscará bajo cualquier circunstancia derrotar a Chivas en el debut este viernes.

Anti chiva recalcitrante, el delantero rojiblanco conoce al técnico chileno, y esperará a un Veracruz ofensivo, teniendo el plus de lo que significa para Reinoso ir por los tres puntos y superar a Chivas en el debut del torneo.

“La verdad él lo toma muy personal ganarle a Chivas. Es algo que él lleva en la sangre, pero igual sabemos que el ‘Maestro’ Reinoso le gusta que sus equipos vayan al frente, tratar de sacar los puntos, sea quien sea, con el plus de Chivas van a jugar un poco más al tope”, señaló el delantero del Guadalajara.

El propio Michel Vázquez se siente agradecido con Carlos Reinoso, pues fue quien lo rescató de la Liga de Ascenso y le dio una oportunidad de volver a Primera División, y no la desaprovechó.

“Es algo muy especial, sé que fue la persona que me dio la oportunidad de volver al Máximo Circuito, es muy especial, pero ahora voy con el equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de debutar en Primera y quiero ganarle. Quiero hacer un buen partido si me toca y empezar ganando tres puntos”, dijo.

QUIERE AYUDAR A BRAVO

Como delantero y parte del plantel tapatío, quiere poner su granito de arena para que Omar Bravo consiga alcanzar la marca como máximo goleador de Chivas en toda su historia.

“Es algo importante que Omar logre ese objetivo, sabemos que con sus goles y los que metan se logrará el objetivo que es olvidarnos del descenso. Su objetivo es aparte, primero es el equipo, lo ha dicho él”, recalcó.

La perspectiva de Bravo ante esta situación es de tranquilidad, pues a pesar de que el entorno ha presionado al capitán rojiblanco, este ha sabido manejar la situación.

“Lo veo tranquilo, es una persona que tiene experiencia en ese sentido, no tiene por qué presionarse, los goles se dan por sí solo. Está esperando el momento en que se dé la hazaña y vamos a tratar de ayudarlo para que se dé lo más pronto posible”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×