Tenemos que entrar a la Liguilla: Izquierdoz

Para el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, el conjunto se ha preparado fuertemente por lo que deberá llegar a tope este sábado cuando debuten en la Liga MX ante los Esmeraldas del León.
Para el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, el conjunto se ha preparado fuertemente por lo que deberá llegar a tope este sábado cuando debuten en la Liga MX ante los Esmeraldas del León.
 Para el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, el conjunto se ha preparado fuertemente por lo que deberá llegar a tope este sábado cuando debuten en la Liga MX ante los Esmeraldas del León.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Santos comenzará la defensa del título frente al León

Para el Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, el conjunto se ha preparado fuertemente por lo que deberá llegar a tope este sábado cuando debuten en la Liga MX ante los Esmeraldas del León. Aseguró además que el objetivo mínimo es alcanzar la Liguilla y defender dignamente la corona obtenida.

“Dios quiera que sí, nos preparamos mucho para eso, venimos de un plantel que es tácticamente el mismo que viene trabajando hace ya seis meses, así que creemos que la idea está muy clara, lo demostramos en el partido contra América y creemos que en este torneo tenemos que funcionar mejor que el pasado”.

“Nos comprometimos y tenemos ese objetivo, tenemos que entrar a Liguilla así que nos estamos preparando para eso”, declaró el defensa central.

Reconoció estar consciente de que no se puede desperdiciar ni una sola oportunidad, máxime cuando se comienza jugando en casa.

“Somos conscientes de que ahora que arranca el torneo no podemos desperdiciar ni una sola fecha y hay que demostrar lo que se estuvo trabajando y a revalidar lo que se consiguió. Tenemos que tratar de imponer nuestro fútbol, de jugar con la misma dinámica y estilo que mantuvimos en el cierre del torneo pasado. Hay que mantener esa base y seguir creciendo”.

Dijo esperar un duelo parejo ante la Fiera, al que espera con una propuesta ofensiva: “Sabemos que hubo muchos cambios de jugadores pero el técnico se mantuvo y es la misma idea, es un equipo que se abre a la hora de atacar, que propone así que creo que los dos equipos vamos a salir con la misma intención y al ser la primera fecha, todos quieren arrancar bien y creo que va a ser un juego muy parejo”, remató.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×