Tres títulos en nueve meses logró Santos

Santos Laguna se convirtió en el primer Campeones de Campeones apenas el lunes pasado y al mismo tiempo culminó un lapso de nueve meses lleno de grandes logros, con tres títulos.
 Santos Laguna se convirtió en el primer Campeones de Campeones apenas el lunes pasado y al mismo tiempo culminó un lapso de nueve meses lleno de grandes logros, con tres títulos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El conjunto lagunero ganó Copa, Liga y Campeón de Campeones

Santos Laguna se convirtió en el primer Campeones de Campeones apenas el lunes pasado y al mismo tiempo culminó un lapso de nueve meses lleno de grandes logros, con tres títulos del balompié mexicano.

En noviembre pasado se quedó con la Copa MX al vencer al conjunto de Puebla en la Gran Final, mientras que el último día de mayo se coronó por quinta ocasión en su historia Campeón de Liga imponiéndose a los Gallos Blancos del Querétaro, lo que significó el segundo trofeo en la era de Pedro Caixinha.

La trifecta se realizó esta misma semana al vencer por la mínima al América en el juego por el Campeón de Campeones y trayéndose a casa la tercer copa en menos de un año, algo inédito para la franquicia.

No obstante, para el Presidente del club, Alejandro Irarragorri, esto ya es historia y ahora siente la obligación de digerir los logros para concentrarse en el torneo en puerta.

“Lo deportivo se está mostrando en la cancha con mucha claridad, entendemos que se ha logrado un reto muy importante, objetivos muy importantes pero entendemos que eso es historia y tenemos que digerir muy rápido el éxito y aprender de nuestro errores y fracasos para vivir en el momento presente para construir la trascendencia para esta institución así que nuestro reto sigue enfocado en el proceso”, externó el dirigente.

Santos iniciará la defensa de su campeonato este sábado recibiendo a los Esmeraldas del León, mientras que en la Copa de Campeones de la CONCACAF iniciará enfrentando en casa al W Connection de Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×