A Meza no le preocupa el lugar en la porcentual

Enrique Meza aseguró que más que preocuparse por el lugar de Morelia en la Tabla Porcentual piensa en ocuparse para solucionar esos problemas.
 Enrique Meza aseguró que más que preocuparse por el lugar de Morelia en la Tabla Porcentual piensa en ocuparse para solucionar esos problemas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia debutará en el Apertura 2015 ante Cruz Azul
  • Meza espera un duelo con intensidad

Pese a que Monarcas Morelia debutará en el Torneo Apertura 2015 como penúltimo de la Tabla Porcentual, el Director Técnico del equipo, Enrique Meza aseguró que más que preocuparse por esa situación piensa en ocuparse para solucionar esos problemas.

"Sí, claro porque estamos en el último lugar, pero en lugar de preocuparme debo ocuparme en lo que estoy haciendo pero creo que tengo un buen equipo que debe adaptarse a las necesidades que tengo como técnico y al conocimiento pleno entre ellos porque son buenos jugadores pero falta entendimiento", aseguró.

Sobre el duelo ante Cruz Azul en el que los purépechas debutarán en el A2015, el "Ojitos" aseguró que espera un duelo de intensidad entre ambos conjuntos. "Ahora hemos suavizado para que lleguen muy bien y seguramente la intensidad va a ser muy alta de los dos equipos".

Finalmente, Meza confesó que espera ver un Cruz Azul con cambios y aseguró que La Máquina será un rival difícil.

"Forzosamente tiene que haber un cambio, tienen nuevo técnico, una gente profesional que sabe del juego y con un grupo de jugadores nuevos que seguramente será un rival muy difícil", aseveró.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×