Definidos los silbantes de la Jornada 1 de la Liga MX

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2015, misma que arrancará este viernes 24 de julio con el duelo entre Veracruz y Chivas
La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2015, misma que arrancará este viernes 24 de julio con el duelo entre Veracruz y Chivas
 La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2015, misma que arrancará este viernes 24 de julio con el duelo entre Veracruz y Chivas  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto Ríos será el juez del encuentro entre Cruz Azul y Morelia
  • Luis Enrique Santander pitará el duelo entre Puebla y América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2015, misma que arrancará este viernes 24 de julio con el duelo entre Veracruz y Chivas, donde Oscar Macías Romo será el encargado de juzgar las acciones en el Luis "Pirata" Fuente.

Roberto Ríos será quien pite el duelo en la cancha del Azul entre La Máquina celeste y Monarcas Morelia; mientras que Erick Yair Miranda lo hará en la cancha del "Volcán" entre Tigres y los Diablos Rojos del Toluca.

Será Fernando Hernández quien le dé la bienvenida a los Dorados, al estar al tanto de las acciones en la cancha del Estadio Banorte, cuando recibe a los Jaguares de Chiapas.

Jorge Antonio Pérez hará lo propio entre Pachuca y los Xolos en el Hidalgo, Eduardo Galván pitará en el Jalisco el Atlas Querétaro y Miguel Ángel Flores vigilará las acciones entre el actual Campeón del fútbol mexicano, Santos y León en el Corona.

Para los encuentros del domingo, Marco Antonio Ortiz será el encargado en el duelo entre Pumas y Monterrey en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde Edgardo Codesal fungirá como asesor. Mientras Luis Enrique Santander cerrará el desempeño arbitral de la Jornada 1 durante el duelo entre La Franja de Puebla y las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×