El 'Charal', ocupará el lugar de Abella

Tras seis meses en Santos, Carlos "Charal" Orrantia tendrá su oportunidad de iniciar un partido de Liga, ante la ausencia del lateral por derecha Javier Abella.
Tras seis meses en Santos, Carlos "Charal" Orrantia tendrá su oportunidad de iniciar un partido de Liga, ante la ausencia del lateral por derecha Javier Abella.
 Tras seis meses en Santos, Carlos "Charal" Orrantia tendrá su oportunidad de iniciar un partido de Liga, ante la ausencia del lateral por derecha Javier Abella.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El “Charal” jugará su primer juego como titular con Santos
  • Se desempeñará como lateral derecho

Tras seis meses en Santos, Carlos “Charal” Orrantia tendrá su oportunidad de iniciar un partido de Liga, ante la ausencia del lateral por derecha Javier Abella.

Si bien es cierto que no es la posición natural del ex Pumas y Toluca, sin embargo, buscará abrirse camino en el once titular del Campeón vigente.

“Es poco diferente a la posición que estaba acostumbrado pero llegas con más visión de cancha, tienes que estar más atento defensivamente porque si pierdes un balón en la salida puedes generar un contragolpe.

Me he sentido bien, siempre hay detalles que afinar y creo que puedo dar un poco más”, declaró el elemento albiverde.

Dijo también confiar en tener un buen arranque de torneo puesto que se realizó una buena Pretemporada.

“Creo que se hizo una muy buena Pretemporada, siempre hay detalles que ajustar pero en lo general fue muy buena y cerramos un ciclo espectacular con el Campeón de campeones”.

Carlos Emilio Orrantia solamente ha visto acción con los Guerreros en dos partidos de Liga MX, con apenas 23 minutos sobre la cancha.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×