El Rebaño viajó sin ausencias a Veracruz

El plantel de Guadalajara viajó esta tarde con destino al puerto de Veracruz, para enfrentar su compromiso ante los Tiburones Rojos.
 El plantel de Guadalajara viajó esta tarde con destino al puerto de Veracruz, para enfrentar su compromiso ante los Tiburones Rojos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El “Chepo” tiene tres dudas en su alineación

El plantel de Guadalajara viajó esta tarde con destino al puerto de Veracruz, para enfrentar su compromiso ante los Tiburones Rojos, con el cual se estará inaugurando la actividad del torneo Apertura 2015.

El equipo de José Manuel de la Torre no presenta una sola ausencia en la convocatoria para dicho encuentro, pues Marco Fabián y Carlos Salcedo, jugadores que estuvieron en duda en las últimas horas, fueron incluidos por el “Chepo” para este compromiso.

El cuadro tapatío entrenó por la mañana en sus instalaciones de Verde Valle, de ahí fueron a comer al restaurante italiano de costumbre, y luego se enfilaron al aeropuerto tapatío para viajar a suelo veracruzano.

"CHEPO", CON DUDAS EN ONCE

El técnico José Manuel de la Torre todavía no define el once con el que iniciará el encuentro ante Veracruz.

El “Chepo” aún no define con qué arquero alineará, y tampoco definió a sus volantes creativos.

Sin embargo, ya definió que Jesús Sánchez será titular como lateral por la derecha y el “Aris” Hernández por izquierda; Carlos Salcedo y Juan Miguel Basulto como zagueros centrales; Carlos Salcido y Jorge Enríquez en la zona de recuperación, junto con Miguel Ponce y Omar Bravo.

Las dudas del técnico son si poner a José Antonio Rodríguez o Rodolfo Cota, además de meditar entre Ángel Reyna o Marco Fabián para jugar detrás de Omar Bravo, así como tener la disyuntiva entre jugar con Isaac Brizuela o Raúl López como volante por la derecha.

Estas dudas serán definidas por el estratega, en la charla técnica de este viernes, previo al encuentro ante Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×