En Coapa, sin pretextos para arrancar el A2015

No importan las bajas por lesión o los convocados tanto por la Selección Mexicana como la Estadounidense, Ricardo Pelaez, Presidente Deportivo de Club América, aseguró que el equipo está listo...
En Coapa, sin pretextos para arrancar el A2015
Ciudad de México -
  • Durante el segundo semestre del año, América deberá enfrentar la Liga Mx, la Concachampions y el Mundial de Clubes

No importan las bajas por lesión o los convocados tanto por la Selección Mexicana como la Estadounidense, Ricardo Pelaez, Presidente Deportivo de Club América, aseguró que el equipo está listo para arrancar sin pretextos el Torneo de Apertura 2015 el domingo ante Puebla.

"Nos faltan muchos jugadores todavía, unos por lesión, otros por estar en selecciones nacionales, tanto inferiores como de Copa de Oro y EU pero el equipo está fuerte y no tendremos pretextos para iniciar el próximo domingo en la Liga", aseguró.

Durante la presentación de su nuevo socio comercial y patrocinador en el nuevo plumaje águila, el directivo azulcrema aseguró que el plantel llega perfectamente preparado tanto en lo físico y como en lo deportivo.

"Estamos muy bien, hemos tenido una gran Pretemporada en lo deportivo y en lo físico, dos semanas en Playa del Carmen, posteriormente partidos con equipos de Liga de Ascenso en Coapa y nos fuimos doce días a EU a una gira en la que lamentablemente no pudimos estar completos".

Campeones de la CONCACAF, las Águilas deberán enfrentar tres torneos el próximo semestre: la Liga Mx, la Concachampions y el Mundial de Clubes; una razón más por la cual el dirigente americanista aseguró los objetivos siempre son los mismos sin importar los cambios.

"Los objetivos no cambian, esté quien esté en la Presidencia, en la Directiva, en el Cuerpo Técnico, en los jugadores, nuestro compromiso es con la afición. El equipo tiene que ser competitivo permanentemente, clasificar a la Liguilla, es una obligación... Las metas tienen que ser las más altas, pensando siempre en lo más importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×