No podíamos desquitarnos de México: Pipino

Los panameños se sintieron robados en Copa Oro, pero aún así el técnico de la Marea Roja Sub-22, Leo Pipino, indicó que su equipo no podía tomar venganza contra México en JP.
Hamilton Stadium, Toronto -
  • El timonel de la Marea Roja reconoció que el Tri Sub22 ganó sin ningún regalo arbitral

Los panameños se sintieron robados en Copa Oro, pero aún así el técnico de la Marea Roja Sub-22, Leo Pipino, indicó que su equipo no podía tomar venganza contra México en Juegos Panamericanos.

El timonel de Panamá Juvenil reconoció que sí había temor de lo que pudiera suceder con el arbitraje en la Semifinal en Hamilton, pero terminado el encuentro consideró que no hubo un favoritismo para los aztecas.

"Todo puede pasar, después de lo que vimos ayer, todo puede pasar, pero es un tema que con los chicos no lo hablamos mucho, porque venir acá nosotros no podíamos venir y querernos desquitar por lo que pasó con los compañeros de México, ellos no tienen la culpa, ni el técnico, ni los jugadores, ni nosotros".

"Sí, hubo errores normales que tienen los árbitros a favor de uno, a favor de otro, pero no influyó en el resultado, no tengo nada que reclamarle a él, los jugadores y entrenadores somos ajenos a esas cosas que pasan", destacó.

Pipino resaltó a México como el más grande del área e indicó que Panamá es el más pequeño, por lo que al pelearle al tú por tú, se sintieron orgullosos sus pupilos, quienes pensaron que podían eliminar al Tricolor.

“Nosotros en todo momento creíamos que podíamos, pero ustedes son un equipo de mucha más trayectoria, jugadores que juegan en Primera División de una liga muy profesional, nosotros venimos creciendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×