Pabon no arriesgará salud por inaugurar estadio

A Dorlan Pabon no le gustaría perderse por lesión el partido de la inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ante el Benfica de Portugal, sin embargo, el colombiano priorizó su salud.
A Dorlan Pabon no le gustaría perderse por lesión el partido de la inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ante el Benfica de Portugal, sin embargo, el colombiano priorizó su salud.
 A Dorlan Pabon no le gustaría perderse por lesión el partido de la inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ante el Benfica de Portugal, sin embargo, el colombiano priorizó su salud.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El goleador cafetalero se perderá el juego ante Pumas

A Dorlan Pabon no le gustaría perderse por lesión el partido de la inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ante el Benfica de Portugal, sin embargo, el colombiano priorizó su salud sobre el magno evento.

El cafetalero prende las veladoras y desea que su recuperación sane más pronto de lo deseado, algo que vería posible por cómo va yendo su evolución.

“Dios quiera, la idea (es) de jugar en la inauguración pero hay que ir tranquilos porque esa lesión es muy complicada, hay veces que no te duele, así que es mejor estar al cien”, declaró.

“Duele (perdérmela) porqué la verdad está lindo el estadio, todo el mundo es algo que está esperando pero si me lo pierdo no pasa nada porque el fútbol es de revanchas.

“Otro día estaré jugando porque si jugar y lesionarme para perderme (partidos), así que yo quiero estar al cien”, agregó.

TIGRES NO ME INTERESA

En principio de cuentas el goleador de Rayados dijo no estar interesado en el tema de Tigres en la Copa Libertadores pero al final aceptó que han hecho un buen trabajo y pueden llevarse la jsuta internacional ante River Plate.

“Bueno hablando de Tigres, la verdad no me interesa, sabemos que es aparte, yo solo habló de Monterrey de lo que viene, de las cosas que nos viene, a Tigres lo felicitó porque es un equipo muy grande, juega muy bien, se lo merece pero sabemos que hay que pensar solo en nosotros”.

“Se lo reconozco porque tampoco es fácil llegar a una Final de Libertadores y tienen con qué quedar campeones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×