Panamá, con temor a otro robo del Tri en JP

El momento de cobrar venganza en contra de México llegó rápido para Panamá, y es que en los Juegos Panamericanos, la afición de la marea roja espera que en esta ocasión no haya trampa.
Hamilton Stadium, Canadá -
  • Pocos fueron los panameños que se dieron cita en Hamilton

El momento de cobrar venganza en contra de México llegó rápido para Panamá, y es que en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la afición de la marea roja espera que en esta ocasión no haya trampa y su equipo pueda disputar la gran Final de este torneo.

Fueron pocos los panameños que se dieron cita al estadio Hamilton en Canadá, pero suficientes para hablar del sentimiento que tienen todos sus paisanos por lo sucedido en Copa Oro, en el que un penal inexistente los privó de pelear por el título, dándole el empate al Tricolor en el último minuto y el pase con otra pena máxima en tiempos extra.

“Hay que tener cuidado y pelear el oro, (ayer) fue un robo grande, grandísimo, vamos a ver si hoy lo podemos corregir, el árbitro debe ser mejor que ayer; quiero que gane Jamaica (la Copa Oro)”, señaló.

Agustín Cano, aficionado panameño; mientras que su hermano Valdo coincidió: “fue trampa, injusticia, pero así es el fútbol, hay que continuar con Copa Oro, la cabeza adelante. No le deseamos mal a México, pero sí fue un robo”.

Y no sólo los panameños calificaron como robo lo acontecido, también mexicanos que se hicieron presentes en la sede canadiense, se mostraron avergonzados por esa forma de avanzar en el torneo de CONCACAF, considerando que Andrés Guardado debió fallar el penal.

Por lo pronto, México buscará su pase al duelo por la medalla de oro de los Panamericanos, una final donde ya está instalado Uruguay, luego de eliminar a Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×